La banca cooperativa Cajamar bonifica con hasta un 4 % del importe en efectivo las aportaciones periódicas y traspasos a planes de pensiones hasta finales de junio. De esta manera sus clientes pueden mejorar su ahorro para la jubilación, beneficiarse de las bonificaciones y obtener beneficios fiscales en sus declaraciones de la renta.

Aquellos clientes, que aporten mes a mes un importe de al menos 100 euros en los planes de pensiones Cajamar, recibirán una bonificación en efectivo del 4 % de las aportaciones realizadas durante el primer año con la única condición de mantener las aportaciones totales de sus planes de pensiones durante 48 meses.

También obtendrán una bonificación en efectivo de hasta el 2 %, aquellos clientes que realicen aportaciones extraordinarias por importe de entre 1.000 y 7.999 euros a los planes de pensiones Cajamar Mixto, Cajamar Renta Variables y Cajamar Gestión Futuro, en este caso con la condición de mantener las aportaciones totales durante 72 meses.

Asimismo, Cajamar también bonifica a los clientes que realicen traspasos de planes de pensiones externos a los planes de pensiones Cajamar Mixto, Cajamar Renta Variable y Cajamar Gestión Futuro. El abono en efectivo será de hasta el 4 %, en función del importe traspasado, a partir de un importe mínimo de 10.000 euros.

Los planes de pensiones de Cajamar están gestionados por Cajamar Vida, compañía participada al 50 % con Generali, que cuenta con un patrimonio total ligado a la jubilación -planes de pensiones y planes de previsión asegurados- que supera los 1.132 millones de euros. La alianza entre la banca cooperativa Cajamar y la multinacional aseguradora posibilita ofrecer productos a medida e innovadores a los más de 3,4 millones de clientes del Grupo Cajamar en condiciones competitivas de mercado, a través de sus 5.450 profesionales, sus 933 oficinas y 136 agencias.