Bankia y Fundación Cajamurcia han reforzado su compromiso y su estrecha colaboración con las personas con alzhéimer y sus familiares. AFAL Cartagena y comarca trabajan con familias de personas afectadas de alzhéimer y de otras enfermedades neurodegenerativas en la comarca de Cartagena, facilitando apoyo psicológico, información sobre la evolución, ayudas técnicas, así como asesoramiento social. Además, pone a disposición de las familias servicios de rehabilitación mediante neuropsicología y fisioterapia para pacientes con alteraciones neurodegenerativas.

Bankia consolida su compromiso con la sociedad a través de cinco líneas prioritarias de acción social: empleo y formación, vivienda, desarrollo local y rural, discapacidad y medioambiente. Fundación Cajamurcia mantiene un fuerte compromiso con la Región de Murcia, donde participa activamente en iniciativas destinadas a impulsar el desarrollo social y cultural.

Desde la familia de Afal Cartagena y comarca agradecens estas aportaciones que, sin duda, lesvan a poder ayudar a mejorar y avanzar en nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida de los usuarios.