14 de junio de 2020
14.06.2020
La Opinión de Murcia
Especial UCAM

Semana de puertas abiertas online

La Universidad enseña sus instalaciones del 15 al 19 de junio en un tour virtual que mostrará sus equipamientos de vanguardia

14.06.2020 | 04:00
Semana de puertas abiertas online

Del lunes 15 al viernes 19 de junio, la UCAM llevará a cabo una semana de puertas abiertas online en la que informará sobre los grados que imparte en el Campus de Murcia. Quienes lo deseen podrán conocer de primera mano los detalles de las titulaciones que querrán estudiar en un futuro, las instalaciones y equipamientos de vanguardia con los que se forman los alumnos de la Católica, así como los requisitos necesarios para el proceso de admisión.

Para acceder a este evento, los interesados deberán rellenar un formulario de inscripción que les aportará un enlace para proceder a la visita virtual. Más información en https://eventos.ucam.edu/semana-de-puertas-abiertas-online.

Visitas presenciales

La UCAM también abre sus puertas de forma presencial a todos aquellos que quieran conocer sus instalaciones. Para ello se ha programado un tour guiado por personal de la universidad en sus dos campus de Murcia y Cartagena. Tiene lugar los viernes de cada semana, previa cita en la web tour.ucam.edu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook