La búsqueda de alquiler de trasteros en Murcia cuenta con un nuevo aliado gracias a la apertura de una nueva delegación en la Región por parte de la empresa ‘Necesito un trastero’. A partir de este lunes 15 de junio, en el número 13 de la Calle San Andrés, todas aquellas personas que necesiten un trastero en el centro de Murcia podrán disfrutar de espacios de almacenaje con unas dimensiones que oscilan entre 2 y 10 metros cuadrados con una altura de hasta 2,5 metros, totalmente apilables. Además, la empresa pone al servicio de sus clientes taquillas de un metro cúbico.

Tras abrir su primera delegación en Alicante hace ya 7 años, la empresa no ha dejado de crecer, sumando a día de hoy un total de 62 delegaciones de alquiler de trasteros repartidas por todo el territorio español, y centrando ahora sus esfuerzos en ofrecer ayuda para el alquiler de trasteros en Murcia.

El éxito de 'Necesito un trastero'

Su éxito, entendible también por el asequible precio de sus ofertas, lo que llama la atención a todo aquel que ande buscando trasteros baratos, radica en gran parte tanto en las condiciones a las que se ven ligados sus clientes, como por ejemplo el nulo cobro de una fianza y la inexistencia de un compromiso de permanencia (lo que permite al cliente contratar los servicios solo durante el periodo que le sea necesario), como en los medios tecnológicos que ponen a disposición de sus clientes; el acceso a las instalaciones se realiza mediante la lectura de huella dactilar, lo que permite una disponibilidad de los trasteros las 24 horas del día.

La garantía de que nadie ajeno a los almacenes pueda acceder al interior se consolida aún más con el uso de los últimos sistemas de videovigilancia del mercado. Todas estas facilidades son responsables en su medida del generalizado aumento del número de alquileres de trasteros en los últimos años.

La facilidad del contrato para alquilar un trastero

La facilidad del contrato para alquilar un trasteroOtra de las características que ayuda a mejorar la experiencia de usuario es la sencillez en la realización del contrato, el cual puede firmarse en el mismo día mediante domiciliación bancaria, lo que permite al cliente liberarse de preocupaciones. A la hora de darse de baja, la facilidad sigue estando presente, ya que basta con llamar al teléfono gratuito 900 811 646 y pedir que esta se gestione.

Los muchos clientes con los que ‘Necesito un trastero’ ya cuenta en todas sus delegaciones en España, a los que a partir de ahora se sumarán todos aquellos que confíen en ellos para la búsqueda de alquiler de trasteros en Murcia, son tanto particulares, que deciden alquilar el trastero para desahogar sus hogares de objetos y enseres que no suelen utilizar a diario, como empresas que suelen contratar los almacenes como comerciales, primando el ámbito de la salud. “Ellos tienen la libertad de poder usar el trastero como herramienta de trabajo”, explica Sandra Sanz, responsable de Publicidad de ‘Necesito un trastero’.