El compromiso con la Economía Circular require acciones reales, demostrables, que puedan ser monitorizadas de forma que garanticen y avalen las intenciones de sostenibilidad y ayuda al medio ambiente. Con ese objetivo Eversia se ha adherido a la plataforma MORE, puesta en marcha en 2019 por EuPC (European Plastics Converters) y coordinada en España por ANAIP, para monitorizar el uso de material reciclado por parte de los transformadores de plásticos.

Esta iniciativa surge con el objetivo de demostrar y reconocer los esfuerzos de la industria e impulsar el uso de material reciclado. Con la consecución de este sello y certificado otorgado por ANAIP y EuPC de forma annual, Eversia confirma su compromiso con la Economía Circular declarando sus volúmenes de plástico reciclado en la plataforma online.

Para la obtención de este aval la empresa ha registrado información como los tipos de polímeros reciclados utilizados, los volúmenes utilizados por material y por aplicación, el volumen total (virgen y reciclado) usado en un año, auditorías externas, valoración de la facilidad de procesamiento de los polímeros reciclados que utilizan, etc.