Transportar más, contribuyendo a una mejora social y reduciendo al máximo el impacto medioambiental, son los objetivos de la empresa murciana especializada en el transporte local y nacional de mercancías, Transporte y Logística TLX, al incorporar a su flota cuatro camiones SCANIA propulsados por GNL (gas natural licuado). Estos cuatro vehículos, sumados a los que ya están en circulación suponen el 20% de vehículos de gas natural sobre el total de la flota de TLX.

Los 4 vehículos Scania, cuentan con un motor de 13 litros de 410 CV y un par máximo de 2.000 Nm, propulsados por GNL y funcionan en conjunto con Scania Opticruise, el sistema de cambio de marcha automatizado de la marca.

De esta forma, TLX ofrece un servicio con mayor carga de distribución a la vez que reduce sus emisiones, continuando con su firme propósito de contribuir en la movilidad sostenible y ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes. En su apuesta por Scania y por mantener siempre a punto sus vehículos, la adquisición viene acompañada de un contrato de reparación y mantenimiento.