¿Desde cuándo trabajan en Carrefour?

¿Desde cuándo trabajan en Carrefour?Trabajamos con Carrefour desde el año 1992, casi treinta años ya, toda una vida. Se puede uno imaginar todas las anécdotas que han pasado en treinta años, y todo lo que hemos aprendido y mejorado ambos en todo ese tiempo.

¿Qué productos comercializan en los establecimiento de Carrefour?

¿Qué productos comercializan en los establecimiento de Carrefour?En Quesería Artesanal El Cabecico, básicamente trabajamos productos frescos, queso fresco 100% de cabra elaborado a mano, y también queso fresco de cabra y vaca.

¿Cómo es la relación que mantienen con Carrefour?

¿Cómo es la relación que mantienen con Carrefour?Nuestra relación con Carrefour es muy buena, empezamos a trabajar a nivel regional y ahora ya estamos trabajando a nivel nacional. De hecho hace un par de años recibimos el Premio Carrefour a la Mejor Pyme de la Región de Murcia, lo cual fue una gran noticia para nosotros. Este no ha sido un proceso fácil, como toda relación comercial requiere de esfuerzo, trabajo y profesionalidad. La confianza mutua ha sido básica para que este proceso haya evolucionado.

¿Qué supone para ustedes, una empresa murciana, trabajar con una empresa como Carrefour?

¿Qué supone para ustedes, una empresa murciana, trabajar con una empresa como Carrefour?Para nosotros es un orgullo trabajar con Carrefour, una multinacional de prestigio y un líder del sector del consumo. Obviamente, es clave en esta relación que los valores de ambas empresas coincidan, y así es como se construyen proyectos de futuro. De hecho tenemos muchos proyectos abiertos para empezar en esta segunda mitad de año.