¿Desde cuándo trabajan en Carrefour?

¿Desde cuándo trabajan en Carrefour?Comenzamos en 2013 y, afortunadamente, nuestra relación se ha consolidado con el paso del tiempo: primero vendimos a nivel local, luego regional y, por fin, a nivel nacional. Además, en 2018 sumamos nuestros productos de Salazones Garre a Carrefour online, que es una plataforma fantástica.

¿Qué productos comercializan en los establecimientos de Carrefour?

¿Qué productos comercializan en los establecimientos de Carrefour?Vendemos toda nuestra línea de productos, que han recibido el premio Artesanía de Alimentación 2019 de la Región de Murcia: mojama de atún extra, mojama de atún de primera, solomillo de atún, hueva de maruca, hueva de mújol, hueva de atún, hueva de bacalao, hueva de mújol rallada, bacalao y caballa secos y salados, mojama de bonito, bonito salado y seco, Cantonales Garre y nuestra salsa gourmet GARVM.

¿Cómo es la relación que mantienen con Carrefour?

¿Cómo es la relación que mantienen con Carrefour?Nuestra relación es floreciente y se fundamenta en una comunicación muy fluida. Al compartir valores e intereses, vamos de la mano en ferias como Alicante Gastronómica y también en campañas para promover el consumo de productos de pesca sostenible con el sello azul MSC que contribuyen a la salud de los mares.

¿Qué supone para ustedes, una empresa murciana, trabajar con una empresa como Carrefour?

¿Qué supone para ustedes, una empresa murciana, trabajar con una empresa como Carrefour?Somos una empresa familiar que elabora salazones artesanales hace 35 años, cumpliendo con los máximos estándares de seguridad alimentaria. Tener nuestros productos en el lineal de Carrefour no sólo aporta valor a nuestra marca sino que además, es una gran ayuda para nuestro crecimiento.