Terra Natura ha donado hoy 580 kilos de alimentos de primera necesidad al Banco de Alimentos del Segura para ayudar a los colectivos más afectados por la crisis socio sanitaria provocada por la expansión de la Covid-19. El Ayuntamiento de Murcia se encarga de coordinar las iniciativas solidarias que surgen para garantizar que los productos lleguen a las familias que más lo necesitan. En concreto, los productos de primera necesidad que ha donado Terra Natura son galletas, olivas, harina, azúcar, maíz, zanahorias, tomate frito, aceite, agua, salchichón, espárragos, arroz, garbanzos, macarrones, aceitunas, vinagre, pizzas, tortillas, salmón, patatas, pan, cebolla, carne y masas.

Los concejales de Derechos Sociales y Familia, Pilar Torres, y de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, asistieron al acto de entrega de la donación.

Torres destacó que «gestos solidarios como el que ha hecho hoy Terra Natura han sido una constante durante las últimas semanas», mientras que Guillén agradeció «la cercanía que siempre demuestra Terra Natura con los que más lo necesitan, este parque natural que siempre está dispuesto a abanderar proyectos solidarios».