La empresa de alquiler de vehículos sin conductor DFM Rent A Car ha desarrollado su primera memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en la que ha puesto de manifiesto hitos, acciones, distinciones y logros alcanzados, así como referencias y datos relacionados con el cliente, los proveedores, el empleo de calidad, el medioambiente o la colaboración con distintos grupos de la sociedad durante el año 2019.

DFM Rent a Car lleva más de 12 años prestando un servicio de alquiler de todo tipo de vehículos de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente (también dispone de flota ecológica) y trabaja para aportar un valor añadido en cada trayecto. Ya se trate del alquiler por horas, medio día, una semana, un mes o un trimestre. En definitiva, disponen de la herramienta de movilidad adaptada a la necesidad de cada cliente.

Concienciados en la defensa de un modelo empresarial en el que la mejora social, económica y ambiental estén integrados junto a una gestión responsable y eficiente, la empresa ha desarrollado su primera memoria de RSC en la que recoge su modelo de negocio en 360 grados y que da a conocer el desarrollo ambiental y social de la firma.