El consejero de Salud, Manuel Villegas, ha informado este jueves de los últimos datos de coronavirus en la Región. Así, no se han registrado nuevas muertes en la Región en las últimas 24 horas, por lo que permanecen siendo 149 las víctimas mortales, cifra que se mantiene estable desde el 21 de mayo. Los casos activos han bajado hasta 74, lo que supone una reducción de 25 personas en la última jornada.

Además, la cifra de contagiados desde el inicio de la pandemia se eleva a 3.084, 21 personas más que la jornada anterior.

Por otro lado, el consejero ha detallado que el número de pacientes en aislamiento domiciliario ha bajado hasta los 47, es decir 25 menos que en la anterior actualización. Los ingresados en centros hospitalarios de la Región se mantienen en 27, al igual que la cifra de hospitalizados en UCI, que sigue siendo de 4 pacientes.

El lado más positivo de los datos es el número de personas recuperadas en la comunidad murciana de este virus que ya asciende a 1.390, 29 más en las últimas 24 horas.