Este pasado jueves se convirtió en una jornada negra en las carreteras de la Región tras registrarse varios accidentes graves.

El primero de ellos ocurrió, en torno a las 18.00 horas, en San Ginés, a la altura del Polígono Industrial Oeste, en Murcia. Un motorista resultó herido muy grave tras salirse del carril de aceleración en la MU-30. Tras el siniestro, el hombre quedó tendido en la carretera inconsciente y sangrando por la cabeza.

Los sanitarios lo entubaron antes de trasladarlo al hospital, después de que efectivos de bomberos de Murcia y Alcantarilla lo liberaran, ya que quedó atrapado tras el accidente.

Apenas unos minutos más tarde, en torno a las 18.10 horas, un segundo motorista sufrió un siniestro vial en la rotonda de la urbanización Sierra Golf, en Murcia. Este quedó inconsciente en la calzada y sangrando por la cabeza.

Los sanitarios lo atendieron en el lugar para estabilizarlo antes de trasladarlo al hospital Virgen de la Arrixaca con politraumatismos en la cabeza y una pierna.

Desafortunadamente, la lista de accidentes no quedó ahí. Apenas dos horas más tarde, a las 20.30 horas, un tercer motorista sufrió otro siniestro El hombre quedó incosciente y con un fuerte golpe en la cabeza por el que sangraba al pasar la rotonda de La Ribera de Molina, en Molina de Segura. Policía Local y sanitarios acudieron al lugar para estabilizarlo y trasladarlo al hospital Morales Meseguer.

Veinte minutos más tarde, en torno a las 20.50 horas, sanitarios del 061 y Policía Local de Cartagena recibieron el aviso de un atropello en la barriada de Cuatro Santos. Una persona había sido arollada y presentaba una conmoción tras golpearse con la cabeza en el asfalto.