05 de junio de 2020
05.06.2020
La Opinión de Murcia
Sucesos

Jornada negra en las carreteras de la Región

Este jueves se registraron al menos tres accidentes de moto y un atropello

05.06.2020 | 08:47
Muy grave un motorista tras salirse de la vía en San Ginés.

Este pasado jueves se convirtió en una jornada negra en las carreteras de la Región tras registrarse varios accidentes graves.

El primero de ellos ocurrió, en torno a las 18.00 horas, en San Ginés, a la altura del Polígono Industrial Oeste, en Murcia. Un motorista resultó herido muy grave tras salirse del carril de aceleración en la MU-30. Tras el siniestro, el hombre quedó tendido en la carretera inconsciente y sangrando por la cabeza.

Los sanitarios lo entubaron antes de trasladarlo al hospital, después de que efectivos de bomberos de Murcia y Alcantarilla lo liberaran, ya que quedó atrapado tras el accidente. 

Apenas unos minutos más tarde, en torno a las 18.10 horas, un segundo motorista sufrió un siniestro vial en la rotonda de la urbanización Sierra Golf, en Murcia. Este quedó inconsciente en la calzada y sangrando por la cabeza. 

Los sanitarios lo atendieron en el lugar para estabilizarlo antes de trasladarlo al hospital Virgen de la Arrixaca con politraumatismos en la cabeza y una pierna. 

Desafortunadamente, la lista de accidentes no quedó ahí. Apenas dos horas más tarde, a las 20.30 horas, un tercer motorista sufrió otro siniestro. El hombre quedó incosciente y con un fuerte golpe en la cabeza por el que sangraba al pasar la rotonda de La Ribera de Molina, en Molina de Segura. Policía Local y sanitarios acudieron al lugar para estabilizarlo y trasladarlo al hospital Morales Meseguer.

Veinte minutos más tarde, en torno a las 20.50 horas, sanitarios del 061 y Policía Local de Cartagena recibieron el aviso de un atropello en la barriada de Cuatro Santos. Una persona había sido arollada y presentaba una conmoción tras golpearse con la cabeza en el asfalto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook