03 de junio de 2020
03.06.2020
La Opinión de Murcia
Hostelería

Estrella de Levante invita a su primera caña a los murcianos

Deberán subir una foto del ticket de la consumición en la aplicación que ha habilitado

03.06.2020 | 13:28
Estrella de Levante invita a su primera caña a los murcianos

La cervecera murciana Estrella de Levante lanza una promoción a través de sus clientes en hostelería para promover el consumo en los bares. Estrella de Levante reembolsará la primera caña tras subir la foto del ticket en la aplicación.

Esta acción parte del lanzamiento de la aplicación Bar Manager, ya en marcha en los clientes de hostelería de Estrella de Levante, diseñada para establecer un canal de comunicación constante con los clientes de la marca. Van a participar en la promoción 600 establecimientos en toda la Región de Murcia.

Desde el 4 al 14 de junio los consumidores pueden participar en los bares adheridos a esta promoción siguiendo una serie de pasos. El cliente puede consumir una Estrella (Punta Este, Verna, o Estrella de Levante 0,0) en cualquiera de sus formatos, y recibirá el reembolso de la misma tras subir una foto del ticket de caja a la página habilitada para la promoción https://teinvitamosalaprimera.tiendeo.com/#.

"Se trata de otro pequeño empujón para la hostelería, tras la reposición de casi medio millón de litros de cerveza", explica Pedro Marín, director general de Estrella de Levante.

La cervecera trabaja desde el primer día para desarrollar distintas acciones que ayuden en la recuperación del sector hostelero. Con esta promoción la intención es dinamizar y activar el tráfico en los bares, del mismo modo, que el cliente sienta cerca el apoyo de la marca. El equipo comercial trabaja para ofrecer el mejor servicio y asesoramiento sobre todas las acciones que está llevando a cabo la cervecera.

Medidas de apoyo a la hostelería

Además, los clientes de Estrella de levante cuentan con una Guía de Apoyo a la Hostelería que recoge las medidas y ayudas disponibles para el sector. Del mismo modo, la compañía ha sustituido casi medio millón de litros de cerveza que estaban dispensándose en los bares antes de decretar el estado de alarma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook