El magistrado Augusto Morales Limia, hasta ahora titular del Juzgado de instrucción número Cuatro de Murcia, ha sido nombrado presidente de la sección segunda de la Audiencia Provincial, cargo en el que sustituirá a Abdón Díaz Suárez, que cesó en el mismo hace unos meses por jubilación.

Moorales Limia, cuyo nombramiento aparece publicado este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) vuelve así a una sección a la que ya perteneció como magistrado cuando la misma era presidida precisamente por el propio Díaz Suárez, al que sustituye ahora.

La resolución del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) incluye también el nombramiento como juez de lo penal número Tres de Murcia de Miriam Marín García, hasta ahora titular de un juzgado de primera instancia de Madrid.

Asimismo, el acuerdo dispone que Andrés Montalbán Losada, magistrado del juzgado de lo contencioso número Uno de Cartagena pase al número Cinco de Murcia y que Jesús Martínez Torrente, juez de primera instancia e instrucción de Huércal-Overa (Almería), pase al juzgado número Tres de Lorca.