La Asociación Dirección Humana de la Región de Murcia y Guudjob han organizado un webinar sobre 'Transformación digital: nuevos modelos de feedback y evaluación continua'. El webinar, que tendrá lugar mañana de 18.00 a 19.00 horas, a través de Zoom, será impartido por Bernardo Montero, fundador y CEO de la plataforma tecnológica Guudjob, además de consultor, conferenciante y profesor en Innovación y Transformación. También es autor del libro 'Economía Colaborativa, por qué triunfa'.

Tras su paso por Estados Unidos, donde se especializa en innovación, StartUps y nuevas tecnologías, regresa a España donde pone en marcha Guudjob. Guudjob ha obtenido numerosos distintivos en el último lustro.

Durante el webinar, se tratarán las claves de los nuevos modelos de feedback y evaluación continua, que permiten potenciar la productividad, elevar la motivación y, sobre todo, conseguir mejorar los resultados de negocio desde las personas.

Para ello, hay que atendar a los OKR's (Objectives by Key Results). El modelo de evaluación continua permite construir un marco de evaluación flexible y continuo para que los profesionales tengan objetivos propios y sean responsables de los mismos.

Estos nuevos modelos también se basan en dos pilares: la importancia del reconocimiento laboral en el feedback continuo, lo que ayuda a romper silos, interiorizar los valores corporativos y la cultura, identificar talento oculto, realizar mediciones de liderazgo y competencias en clave positiva, así como generar y construir cultura de reconocimiento en la empresa.

Por otra parte, la importancia de las Soft Skills o habilidades blandas que son las que aprendemos en el día a día, nos definen y nos hacen realmente diferenciarnos de otros como profesionales y personas. Dentro de los nuevos modelos de feedback continuo es clave medir de forma continua la evolución de las soft skills que nos hacen diferentes en la empresa y en el mercado.

La participación en el webinar es libre, previa inscripción en el correo electrónico secretaria@direccionhumana.es.