Palancares Alimentación ha completado con la cuña 'Cabrachef' una gama de quesos elaborada con leche pasteurizada de cabra que, junto con un pequeño toque de leche de vaca, conquista los sabores de cuantos lo prueban por su resultado sorprendente, suave y retrogusto provocador a seguir consumiendo, ideal para las personas que quiera cuidarse.

Estos productos, respaldados con la garantía de la marca El Pozo, contienen Bífidus Probióticos (bifidobacterias), que desarrollan una serie de propiedades beneficiosas para la salud, como la regeneración de la flora intestinal o la mejora de la absorción de nutrientes. Además, estos alimentos son ricos en calcio, elemento esencial para que el corazón, los músculos y los nervios funcionen correctamente.

Esta línea de quesos está pensada para deleitar los paladares más exigentes, puesto que Palancares Alimentación trabaja e investiga para que cada uno de sus productos consigan la excelencia.

Además, estas soluciones muestran una presentación original, ya que estimulan el sentido del gusto, el olfato y la vista. También destaca su presentación, dado que el contraste entre el tono blanquecino ámbar de su corteza y el colorido de su etiqueta es una combinación que evoca los aspectos de la tradición y del Mediterráneo.

Sobre Palancares Alimentación

La firma está integrada en Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración de quesos y productos lácteos. Su tradición artesana le permite producir una magnífica colección de quesos curados, tiernos o frescos y con Denominación de Origen certificada, como Murcia al Vino y Queso de Murcia Curado.

Esta empresa mantiene las recetas ancestrales, lo que implica utilizar materias primas cien por cien naturales y de calidad, con una apuesta firme y decidida por la investigación y el desarrollo de novedades que satisfagan las exigentes necesidades de los consumidores actuales, con nuevas presentaciones y productos saludables, como este nuevo lanzamiento rico en bífidus.