Ante la falta de existencia de aplicaciones integrales especializadas en hostelería, NIVIMU by Nominapress surge con la intención de crear una herramienta para la gestión completa del departamento de recursos humanos especializado en el sector hostelero.

Con un equipo de trabajo formado por personas con experiencia tanto a nivel de gestión hotelera como en tecnología, esta empresa se crea con el principal objetivo de ser accesible y compatible con todos los dispositivos, para poder así capturar datos de la operativa diaria del personal y poder transmitirlos al departamento financiero. Estos datos pueden reflejar aspectos como el control horario, turnos, vacaciones, cualquier tipo de incidencia o comunicación interdepartamental, y al tratarse de una aplicación de carácter integral, permite que estos procesos se puedan automatizar, mejorando así la productividad y reduciendo considerablemente los costes.

Además, gracias a esta automatización de procesos y a la inclusión de recursos como la inteligencia artificial, los cliente reciben ayuda en el proceso de transformación digital.

ç«Para nosotro es un orgullo recibir un reconocimiento así de parte del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, además de su ayuda a nivel de asesoramiento, contactos y financiación. La difusión que conlleva este premio también nos aporta consistencia y credibilidad», comenta Josué García, cofundador y CEO de NIVIMU by Nominapress.