30 de mayo de 2020
30.05.2020
La Opinión de Murcia
Especial Emprendedores

Mayo: Biyectiva se suma a la innovación

Esta empresa, dedicada a la investigación tecnológica, cuenta con tres productos propios, dos de ellos ligados al Ayto. de Murcia y al Ministerio de Defensa, y con el Sello de Pyme Innovadora otorgado por el Ministerio de Economía

30.05.2020 | 04:00
El equipo de Biyectiva, en su oficina de trabajo.

Dedicada al sector I+D+i en el ámbito de las telecomunicaciones, la empresa Biyectiva cuenta con dos productos propios y el Sello de Pyme Innovadora. Centrada en la aplicación de técnicas de IA aplicada a la imagen, esta compañía diversifica su trabajo en dos áreas diferentes: la investigación y desarrollo en el ámbito de la visión artificial; y la creación de productos disruptivos que aportan mediante IA valor al mercado en forma de soluciones.

Entre sus productos destacan ConnecTVty, que cuenta con la concesión de patente y que permite al usuario interactuar con el medio audiovisual que están viendo para conocer contenido único y diferente que no podría obtener por otros medios, convirtiéndose, a nivel empresarial, en una ventaja competitiva al tener un canal propio de publicidad.

Y, como segundo producto, contabilidad inteligente para maximizar el tiempo de las empresas a la hora de contabilizar y obtener los datos relevantes de sus facturas y las de sus clientes, supliendo con tecnología arduas tareas de trabajo manual en cuestión de segundos.
«De cara al trabajo con futuros clientes y colaboradores, este reconocimiento por parte del INFO nos ofrece un gran respaldo que nos puede aportar visibilidad y cierta posición innovadora que nos haga destacar frente a nuestros competidores. Además, también contamos con tamos con el Sello de Pyme Innovadora otorgado por el Ministerio de Economía y de Competitividad, y eso es algo que también ayuda a marcar la diferencia», explica Lola Padilla, responsable del departamento legal de Biyectiva S. L.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído