Bajo el amparo de la Universidad Politécnica de Cartagena, White Lynx aporta una solución al mercado de las centralitas virtuales gracias a la implementación de funcionalidades como el poder conocer el estado de una línea móvil antes de hacer la llamada, recopilar estadísticas completas de llamadas entrantes, salientes o perdidas, y economizar el cosnumo telefónico de cualquier empresa mediante el uso de alertas.

La principal función de esta empresa es la de proporcionar una solución de centralita virtual a cualquier compañía,asociación o cooperativa que tenga necesidades en materia de centralita telefónica, ya sea el sistema de gestión de llamadas entrantes con locuciones, grupos, horarios programados o transferencias de llamadas. La capacidad de poder manejar toda una centralita desde un smartphone es una de sus mejores señas de identidad.

Además, White Lynx ha conseguido diferenciarse y superar a otras compañías del mismo sector por dos razones: para aquellos clientes que trabajan con una centralita física, se ofrece un servicio sin cableado ni alimentación eléctrica, mientras que para aquellos cuya centralita se encuentra en la nube, White Lynx brinda una mejora en las identifiaciones de las llamadas y añade puestos de trabajo integrales. Entre sus hitos destaca el Premio a la Mejor Startup de la Región de Murcia en el año 2018.

«Contamos con un producto muy potente, competitivo y con un índice de satisfacción altísimo, pero es verdad que en cuanto a promoción y marketing aún tenemos mucho que mejorar, y por eso mismo estamos tan agradecidos al reconcimiento del INFO. La visibilidad que nos aporta es muy importante para el desarrollo de la empresa», afirma Álvaro belda, cofundador y director comercial de White Lynx Business S. L., a raiz del reconocimiento dado a la empresa por parte del Instituto de Fomento de la Región de Murcia por su carácter emprendedor.