El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Francisco Lucas ha asegurado que la Región de Murcia "huele a podrido por culpa de algunos como el portavoz del PP en la Asamblea, Joaquín Segado", según informaron fuentes del PSOE en un comunicado.

"Es indigno que quien perdió las elecciones, intente provocar con actitudes chulescas y facilonas al partido que trabaja por la Región y pone encima de la mesa soluciones para sacar a nuestra tierra de la ruina a la que la ha llevado el Partido Popular".

Lucas ha criticado que políticos como Segado "sobran, si su única aportación es intentar coaccionar y chulear al ganador de las elecciones". A su juicio, "si de verdad quiere hacer algo por su tierra, cosa que dudo, debe hacerse a un lado".

"Que deje trabajar a quien quiere una Región de Murcia más justa e igual. Esto es serio, por lo que le exijo que deje de comportarse como un chulo de banda. Si no sabe trabajar de otra manera, que deje la política a quien quiere trabajar por la ciudadanía de la Región de Murcia", ha concluido.