La Consejería de Educación y Cultura de Murcia ha iniciado el proceso de admisión para el curso próximo 2020/2021 en los centros de Educación de Personas Adultas y en las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas en régimen de distancia que se imparten en el IES Juan Carlos I de Murcia y en el instituto Isaac Peral de Cartagena. El plazo de inscripción finalizará el próximo 25 de junio.

En la actualidad, más de 11.500 alumnos están matriculados en diferentes enseñanzas que se ofertan en los 17 centros de Educación de Personas Adultas de la Región de Murcia y más de 390 alumnos en Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas en régimen de distancia, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Los interesados en estudiar alguna enseñanza de Educación de Adultos podrán inscribirse, a través del 'Trámite en línea' que se encuentra disponible en la Sede Electrónica de la Comunidad (Registro y Guía de Procedimientos y Servicios), con el número de procedimiento 7622. La solicitud se puede cumplimentar mediante certificado digital o sin certificado digital.

A esta web se podrá enlazar a través de la web del Gobierno regional, área temática de Educación de Personas Adultas, así como desde la página web de Educarm (Educación para Adultos-Admisión 2020-2021), y desde la web www.educadult.com.