La Región de Murcia no ha registrado ningún nuevo caso de coronavirus en activo en la última jornada. Así lo muestra el balance dado a conocer ayer por la Consejería de Salud referente al lunes y en el que de los 24 casos diagnosticados, ninguno se encuentra en activo y todos son de pacientes que ya han superado la enfermedad y se han detectado mediante la realización de los test rápidos de anticuerpos.

Además, en esta última jornada se mantiene la cifra de fallecidos en 149, lo que significa que la Región encadena ya cinco días consecutivos sin nuevas muertes por Covid-19. También siguen descendiendo los ingresos hospitalarios hasta los 23, dos menos que la jornada anterior, y se mantienen estables los pacientes en UCI, con los mismos cuatro que había también el domingo.

Además, fuentes sanitarias confirman que el brote familiar detectado el domingo en Archena se mantiene estable y no hay ningún nuevo caso confirmado que tenga relación con los cinco pacientes que han dado positivo ni ha aumentado el número de personas en cuarentena.