La Delegación del Gobierno en la Región ha recuperado este lunes la atención presencial con cita previa en todas sus oficinas. Fuentes de la Delegación en Murcia anunciaron que con la entrada de la Región en la fase 2 del proceso de desescalada volvían a funcionar «servicios tan importantes como Información y Registro, Extranjería, Jefatura Provincial de Tráfico y centros de vacunación internacional de Murcia y Cartagena o Muface, entre otros».

El delegado del Gobierno, José Vélez, destacó en un comunicado que «gracias al compromiso de cientos de trabajadores públicos, estos servicios han seguido funcionado perfectamente de forma telemática, y durante las últimas semanas se ha realizado un gran esfuerzo para dotar todas nuestras instalaciones de aquellos elementos que garanticen medidas adecuadas de protección frente a posibles contagios y poder reabrir así la atención presencial».

Según informa en su página web, los servicios de la Delegación que se concentran en el edificio de Servicios Múltiples de Alfonso X El Sabio estarán abiertos al público de 9.00 horas a 15.00 de lunes a viernes hasta el próximo 15 de junio. Desde el 16 de junio hasta el 15 de septiembre abrirán de 8.00 a 15.00 horas.

Por otra parte, el Centro de Vacunación Internacional de Murcia, que se encuentra en el centro de salud Floridablanca, abre de 9.00 a 14.00 horas.

El mismo horario tiene el Centro de Vacunación de Cartagena, que se encuentra en la plaza de San Agustín de esta ciudad.