26 de mayo de 2020
26.05.2020
La Opinión de Murcia

DFM Rent a Car estrena sede en Cartagena

26.05.2020 | 12:52
DFM Rent a Car estrena sede en Cartagena

Nueva delegación que se suma a la duodécima expansión del canguro en el arco mediterráneo y con una visión de futuro que La empresa de alquiler de vehículos industriales, turismos y motocicletas, DFM Rent a Car, vuelve a ampliar negocio con la apertura de su duodécima delegación en la Ciudad Portuaria de Cartagena, en la Región de Murcia. En concreto, comenzará sus servicios desde el 1 de junio en las instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, de Cartagena. Esta apertura contará además con una promoción de kilómetros ilimitados durante los próximos meses de verano.

La nueva sede de DFM Rent a Car está enmarcada en el fuerte impulso que la empresa está experimentando respecto a su expansión por España y que comenzó en 2018 con la apertura de cinco sedes. Actualmente, DFM Rent a Car cuenta con sedes en la Región de Murcia (Sangonera la Seca, Murcia, Lorca, Molina de Segura y San Pedro del Pinatar); en la Comunidad Valenciana (Valencia y Elche); en Andalucía (Antequera (Málaga), Guarromán (Jaén) y Granada) y en Zaragoza.

Siguiendo en esta línea y con una flota de más de 1.030 vehículos, la empresa tiene previsto incorporar nuevas delegaciones en Barcelona, Málaga, Almeria y Madrid en 2020.

DFM Rent a Car es una empresa especializada en el alquiler de vehículos industriales, comerciales y de ocio sin conductor. Ofrece soluciones de movilidad a empresas y negocios, así como a familias y amigos que deseen hacer un viaje, porque dispone de una amplia variedad de vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook