Correos acaba de reabrir sus oficinas de atención al cliente en El Corte Inglés de Murcia y Cartagena, situados en la Gran Vía Escultor Francisco Salzillo y en Alameda de San Antón, respectivamente. Desde estas oficinas el horario de Correos será de 10 a 22 horas de forma ininterrumpida. En la capital murciana también se ha ampliado el horario de tardes en la oficinas de Plaza Circular y la de Pintor Pedro Flores. En estas sedes el nuevo horario es de 08,30 a 14,30 y de 16 a 20,30 horas.

Estas aperturas están incluidas en el plan de retorno a la normalidad de Correos que contempla diferentes fases que conllevan la ampliación progresiva de los horarios de atención al cliente de forma escalonada en su red de oficinas. En este momento se ha procedido a la ampliación de la atención al cliente en oficinas estratégicas.

Este plan está en revisión constante y su implementación dependerá de la evolución de la pandemia, las indicaciones y protocolos de las autoridades sanitarias y la propia evolución de las operaciones y las actividades de la empresa.

En la última fase, la red de oficinas se regirán ya con sus horarios habituales, siempre garantizando todas las medidas y protocolos de seguridad implantados.