Dentro de la estrategia digital de la compañía, Estrella de Levante ha actualizado su página web, una apuesta por un diseño renovado y más actual, dirigida a sus clientes, al consumidor final y al público más especializado que quiera profundizar en la información sobre la compañía murciana. La nueva web, ya disponible, también será el punto de inicio de las visitas a la fábrica.

La nueva web se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación desde PC y dispositivos móviles, incorporando mejoras en la experiencia de usuario y garantizando la seguridad en la navegación. Además, el usuario podrá registrarse en la web para recibir comunicaciones y promociones que ponga en marcha la compañía.

En la web se ofrece información histórica acerca de la empresa, destacando los principales hitos de la compañía a lo largo de sus más de cinco décadas de historia. (Sección 'Cerveceros desde 1963'). Se pone el foco también en el proceso de elaboración y en el compromiso de Estrella de Levante con la sostenibilidad y el Medio Ambiente.

La nueva web ofrece información más detallada sobre las diferentes cervezas que ha desarrollado Estrella de Levante, con la nota de cata de cada una de ellas y fomentando la cultura cervecera propia.

Se podrán seguir realizando las reservas para visitar la fábrica de Estrella de Levante en el apartado de 'Visitas a fábrica', en un proceso más sencillo y ágil para el usuario, una vez que se reabran, ya que en la actualidad permanecen cerradas.

La sección 'Actualidad' ofrecerá las últimas noticias e hitos destacados de la compañía. Además, la nueva web incorpora un buscador de noticias y un selector por categoría para facilitar la experiencia de usuario. En resumen, una nueva web corporativa con una imagen renovada, que presenta los principales valores de la compañía, sus productos, y donde se prima la usabilidad y la experiencia de usuario.