El vicesecretario general del PSRM-PSOE Joaquín López anunció ayer que el partido ha iniciado el «proceso de impulso y dinamización» de la organización con una «apuesta decidida» por la formación de militantes, simpatizantes y cargos institucionales, con el objetivo puesto en las elecciones autonómicas y municipales de 2023.

Joaquín López informó de los nuevos contenidos y estructura de la Escuela de Formación José Ramón Jara, una apuesta del secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, y de la Comisión Ejecutiva Regional desde el inicio de su mandato.

«Es en este momento en el que parece que encaramos la recta final de esta crisis -en referencia a la emergencia sanitaria por el coronavirus-, cuando se ha retomado la actividad de la escuela, utilizando las herramientas necesarias para impartir cursos online y facilitar la máxima participación posible», ha explicado el socialista.

«Los nuevos contenidos formativos versarán sobre cuestiones muy diversas en las que tendrán cabida cuestiones de actualidad, así como cursos que proporcionarán herramientas para el trabajo político a nuestros militantes, simpatizantes y cargos institucionales», ha explicado el vicesecretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia.

Más de 200 personas

Finalmente, mostró, en nombre de la Comisión Ejecutiva Regional del PSRM, su satisfacción con la participación inicial de esta nueva oferta de la Escuela José Ramón Jara, que ha logrado movilizar a más de 200 personas entre militantes, simpatizantes y cargos institucionales en unos pocos días. «Este debe ser un importante complemento para impulsar y dinamizar nuestra organización, con el objetivo puesto en las elecciones autonómicas y municipales de 2023».