Limcamar ha efectuado una donación de dos mil higienizantes de base de alcohol 70% contra bacterias y virus, entre ellos la Covid-19, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Murcia. Las 2.000 unidades donadas han sido entregadas a la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local de Murcia.

El producto cedido es un higienizante en formato spray cuya composición está basada en un 70% de alcohol, y que tiene una capacidad altamente efectiva contra la Covid-19 así como contra otros virus y bacterias. Es fácil de usar, y posee una rápida acción desinfectante a base de alcohol y la posibilidad de ser usada sobre cualquier superficie.

Para minimizar el riesgo de infección y ante la importancia de garantizar una desinfección en nuestra vida cotidiana, gracias a las alianzas de colaboración con sus proveedores, Limcamar está ofreciendo a sus clientes este producto higienizante con poder desinfectante, ya que presenta una base de alcohol del 70%, capaz de cubrir la necesidad actual de higienización contra bacterias y virus, de forma rápida, fácil y en para casi cualquier superficie.

Experiencia contra el virus

En Limcamar, con 35 años de experiencia prestando servicios de limpieza e higiene con los más altos niveles de excelencia, se han adaptado a las necesidades de desinfección y limpieza que se requieren en estos momentos tan complicados, siguiendo en todo momento las directrices sanitarias correspondientes.

Por ello, a través de nuestro Servicio de Higiene y Desinfección Profunda y el Plan de Contingencia y Refuerzo de Limpieza frente a COVID-19, garantizamos nuestro compromiso con la Salud y Seguridad de Clientes y trabajadores en esta crisis.