Nace el bufete Grimaldi Gallego Fuentes, especializado en reestructuración financiera y operaciones corporativas, formado por Antonio Grimaldi, José Luis Gallego y Fran Fuentes, profesionales con experiencia en el ámbito mercantil, societario, civil y fiscal. La firma tiene como objetivo ofrecer soluciones integrales a problemas que surgen como consecuencia de la actividad de las compañías.

Fran Fuentes cuenta con experiencia en el sector empresarial (fue director general de Chubb hasta la compra de la compañía por la valenciana Unecol el pasado mes de enero) y en el sector público. En este último fue director adjunto del Instituto de Fomento (INFO) y director general del Instituto de Crédito y Finanzas (ICREF) de la Región de Murcia.

Antonio Grimaldi es abogado, con 18 años de experiencia en la profesión, experto en derecho mercantil así como en operaciones de corporate y reestructuraciones financieras. Por su parte, José Luis Gallego también es abogado con 18 años de ejercicio, experto en tributario, civil y mercantil. En 2011 ambos fundaron 'Grimaldi & Gallego', firma a la que ahora se suma Fran Fuentes.

El despacho cuenta con servicios de asesoramiento y asistencia en las áreas de práctica corporate y mercantil, financiación, reestructuración e insolvencias, litigación e international desk.