La parafarmacia online de referencia, dosfarma.com, dona 1.000 mascarillas quirúrgicas de un solo uso y 42 botellas de hidroalcohol de ½ litro a la Fundación A. Miguel Roca- Proyecto Hombre Valencia. Gracias a este material sanitario, la asociación podrá continuar con su actividad cumpliendo todos los protocolos de seguridad y prevención.

La farmacia digital mantiene, de esta manera, su fuerte compromiso social que le ha llevado a realizar diversas acciones durante la pandemia del Covid-19. Entre éstas, DosFarma ha donado alimentos infantiles a la Casa Cuna de Cartagena y geles hidroalcohólicos a través de la Cámara de Comercio de la ciudad portuaria para los Cuerpos de Seguridad y el Área II de Salud.

En esta ocasión, la asociación destinataria es la Fundación A. Miguel Roca- Proyecto Hombre de Valencia, que ayuda a personas con problemas de adicción como el alcohol y otras drogas, así como adicciones comportamentales. Durante este periodo de confinamiento, la fundación se ha visto obligada a cerrar sus centros de día y tratamientos ambulatorios.