Meliá Hotels International, un referente en el sector hotelero, y Bureau Veritas, líder en ensayos, inspección y certificación, firman un acuerdo internacional para la certificación de Global Safe Site, basada en el programa Stay Safe with Meliá para el cumplimiento de las medidas preventivas de seguridad e higiene que los establecimientos, en más de 40 países, deben llevar a cabo debido a la pandemia Covid-19.

La certificación ha sido diseñada para constatar que Meliá Hotels International ha implementado correctamente estos estándares de seguridad y los protocolos de higiene y desinfección en sus hoteles. La certificación cubrirá las necesidades de la industria de la hostelería y restauración, estableciendo las normas sanitarias en todos los hoteles de Meliá, que serán aplicables a otras empresas del sector.

Como resultado final, se creará una guía operativa que servirá a Meliá Hotels International de hoja de ruta, para aplicar rigurosamente las recomendaciones de salud y seguridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades competentes de cada país.