Fagor Industrial, fabricante líder de equipamiento para la hostelería, quiere estar al lado de hosteleros y restauradores que abren sus puertas al público este lunes 11 de mayo con motivo de la entrada en vigor de la Fase 1 de la desescalada en las provincias designadas. Equipos de cocción, hornos de convección, lavado de vajilla, refrigeración, etc. son algunos de los equipamientos de hostelería y restauración que los establecimientos volverán a poner en marcha tras casi dos meses de inactividad.

Para ayudar a los profesionales del sector, la compañía publica consejos esenciales para la correcta reactivación de los equipos y pone a la disposición de sus clientes su servicio posventa para asegurar que la nueva apertura al público se hará con todas las garantías de éxito.

«El sector de la restauración y la hostelería se ha enfrentado a una situación sin igual y, tras dos meses de parón, por fin puede reactivar sus negocios. Desde Fagor Industrial, queremos que nuestros clientes afronten esta Fase 1 de la desescalada con todas las garantías de seguridad y operatividad en sus equipos», afirma Mario López, Director General de Fagor Industrial.