Naturgy refuerza el servicio de atención a sus clientes residenciales y pymes de toda España con la apertura desde el día de ayer de casi 100 tiendas en todo el territorio, cumpliendo con la normativa de seguridad diseñada por las administraciones.

De esta forma, en aquellas zonas que se encuentran en la fase 0 de la desescalada será necesaria cita previa, que se puede solicitar de manera online a través de la web www.naturgy.es o llamando directamente a la tienda, no siendo precisa esta cita en las zonas en fase 1.

Asimismo, se ha determinado aforo limitado, y se ha previsto, además, un horario preferente, de 10.00 a 11.00 horas, para atención a mayores de 65 años. Se han reconfigurado los espacios para garantizar distancias de 2 metros tanto en las zonas de espera como en los puestos de atención, primando siempre la seguridad, zonas señalizadas mediante nueva señalética instalada en suelos y mamparas. Dado que se trata de espacios cerrados, se recomienda el uso de mascarillas por parte de los clientes. Todas las tiendas Naturgy contarán con gel hidroalcohólico.