Estudiar en la Universidad Católica de Murcia supone apostar por una educación de calidad, ofrecida en grupos reducidos, con proyección laboral del alumnado desde primer curso y una clara vocación investigadora, manifestada en diferentes programas y equipos de trabajo.

Máxima acreditación internacional

El Grado en Administración y Dirección de Empresas ha sido reconocido en España por la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CYD) por su ratio de alumnos por profesor (grupos reducidos) y sus prácticas tutorizadas en empresas. Además, los alumnos de ADE de la UCAM reciben el Advanced Diploma in Accounting and Business de ACCA Qualification, el nivel más alto otorgado a un Grado en ADE en España, lo que aporta una acreditación internacional en el área de contabilidad y finanzas.

Por ello, estudiar ADE en la UCAM es hacerlo en una de las mejores universidades españolas, que cuenta en su claustro con profesores altamente experimentados, con visión investigadora y que tienen como objetivo formar a alumnos competentes, para los que se desarrolla un amplio programa de prácticas curriculares y extracurriculares.

Convenios con más de 500 compañías

El contacto con el mundo empresarial es una de las claves de las titulaciones como Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Esto es posible gracias a la firma de convenios con más de 500 empresas, para que sus alumnos puedan elegir dónde desarrollar sus prácticas. Asimismo, los estudiantes de este grado reciben una formación multidisciplinar, en consonancia con los programas más prestigiosos del mundo.

Curso de adaptación

La Universidad Católica también ofrece la posibilidad de realizar el Curso de Adaptación al Grado para diplomados en Relaciones Laborales y graduados sociales, que se oferta en la modalidad semipresencial.

Campus Virtual

La UCAM, a través de su Campus Virtual, viene facilitando desde hace años la enseñanza vía online a los alumnos de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Los estudiantes tienen a su disposición material escrito, vídeos explicativos del profesor, tareas, ejercicios de autoevaluación y foros de dudas y discusión. La actividad se complementa con las clases emitidas en directo con el horario establecido en la web de la titulación.

Enseñanza bimodal

Enseñanza bimodalLa Universidad Católica ha planificado para el curso que viene un modelo de enseñanza bimodal que combina todos los recursos presenciales y virtuales más avanzados. La parte teórica de sus estudios oficiales se impartirá en modalidad a distancia y las prácticas presenciales se realizarán en grupos reducidos en las propias instalaciones de la Universidad, así como en otros centros e instituciones externas con convenio. Para ello, la UCAM está planificando las medidas de control sanitario y reforzando el equipamiento tecnológico y la formación de todo su personal en el ámbito de la transformación digital.