Los centros del Grupo El Corte Inglés en Murcia (Avda. de la Libertad, Gran Vía Salzillo, centro comercial Myrtea y Cartagena) amplían a partir del lunes 11 de mayo sus horarios de atención al público, mientras dure el estado de alarma.

El horario de apertura será de 10:00 a 21:00 horas de lunes a sábado y de 11:00 a 20:00 horas los domingos y festivos de apertura.

De esta forma los clientes contarán con una hora más para realizar sus compras de forma más cómoda en los espacios que permanecen abiertos desde el estado de alarma: espacios de alimentación, higiene personal, estanco, parafarmacia y quiosco de prensa.

En este sentido recordamos a todos los clientes la necesidad de cumplir con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias evitando aglomeraciones y manteniendo la distancia de seguridad entre todos a la hora de efectuar las compras.

Por otra parte, Óptica 2000 de El Corte Inglés de Avda. de la Libertad vuelve a abrir sus puertas el próximo lunes de 11:00 a 19:00 horas. La atención al cliente se realizará con cita previa.