En estos momentos tan complicados para la población, y aunque ya se pueda vislumbrar el final del túnel, el Grupo Padel Nuestro y PadelMBA han lanzado una iniciativa junto a quince jugadores del World Padel Tour para luchar contra el Covid-19. Todo lo que se recaude en este evento irá destinado a Cruz Roja para esta causa.

Así, iniciarán un movimiento el 7 de mayo a las 19 horas y hasta el próximo jueves 14 de mayo a las 23:59 horas. Los jugadores del World Padel Tour implicados, entre los que se encuentran Javi Ruiz, Paquito Navarro, Uri Botello, Alejandra Salazar o Álvaro Cepero, donarán en total una veintena de productos, como sus palas o equipaciones, que se pondrán a la venta a precios simbólicos.

Además, para quien quiera aportar su granito de arena a la causa, independientemente de esos artículos, se habilitará un espacio para donaciones dentro de la tienda de Padel Nuestro, organizador del evento. Todos aquellos que realicen una donación, que podrá ser de entre un mínimo de 1€ y un máximo de la voluntad, entrarán en un sorteo del material donado por los diferentes patrocinadores.

Fuerte compromiso solidario

El Grupo Padel Nuestro continúa desempeñando su labor solidaria en estos duros momentos y aumenta su esfuerzo por reforzar su Responsabilidad Social Corporativa. Solo en el año 2019, Padel Nuestro donó a Cáritas más de 1.000 artículos de calzado y ropa.

Además, durante este 2020 el Grupo Padel Nuestro continúa cediendo sus instalaciones a ASPAYM Murcia todos los viernes, una iniciativa que comenzó el pasado año. Aunque actualmente esté parada por la situación del Estado de Alarma, se prevé seguir haciéndolo cuando se vuelva a la normalidad por completo.