La Región de Murcia va remontando la pandemia de coronavirus y el número de personas curadas (1.527) ya casi triplica los casos en activo (528) que hay en este momento, con 62 personas más que han superado la enfermedad en la última jornada.

El balance diario de contagios de la Consejería de Salud muestra que desde el inicio de la pandemia se han diagnosticado 2.192 casos en la Región, lo que hace que Murcia siga teniendo la tasa de contagio más baja de España. Además, de los 59 nuevos casos confirmados en el día de ayer sólo 3 pacientes tienen la enfermedad en estos momentos y los 56 restantes ya presentan anticuerpos de inmunidad. Además, se registra un nuevo fallecido por Covid.

Los casos en activo siguen descendiendo, al igual que también lo hacen los ingresos hospitalarios, con 10 pacientes menos en el hospital que el martes, y dos personas menos en Cuidados Intensivos que la jornada anterior. Frente a las cifras que se alcanzaron de más de 60 pacientes en UCI, actualmente se ha bajado hasta los 13.