desde ayer, la Cámara de Comercio de Cartagena empezará a distribuir en sus instalaciones pantallas faciales y salvaorejas realizados por 'Coronavirus Makers Murcia', un grupo de voluntarios que altruistamente diseñan e imprimen con tecnología 3D material sanitario y de protección, para colectivos en general y trabajadores que lo necesiten.

Este grupo de voluntarios que ya lleva entregadas más de veinticinco mil unidades a los hospitales y sanitarios a través del Servicio Murciano de Salud, pero también a policía local, cruz roja, y residencias de personas mayores y con discapacidad, farmacias, comercios, etc, elabora estos modelos de pantallas que han sido 'validadas' por el Servicio Murciano de Salud, y salvaorejas.

Los comerciantes y empresarios que trabajen de cara al público, y las necesiten, pueden recogerlas en las oficinas de la Cámara de Comercio, Cl. Conducto, 5-1º de Cartagena, en horario de 10:30 a 13:00 horas. Para la entrega, que es gratuita hasta agotar existencias, sólo se requiere una mínima toma de datos de los interesados para control estadístico. Pueden solicitarse a través del servicio 'COMUNÍCATE' de la propia Cámara, en el email comunicate@cocin-cartagena.es; o por el whatsapp del mismo servicio 697154959.