Telepizza mantiene operativo su servicio de entrega a domicilio, reconocido por el Gobierno como uno de los servicios que debe continuar su actividad. El hecho de permanecer activos ha permitido a la compañía desde el inicio de la actual crisis sanitaria que azota a España, poner todos sus recursos y capilaridad a disposición de las autoridades y de los colectivos que pudieran necesitar de sus servicios.

Desde que se decretara el estado de alarma, la compañía tiene todas sus tiendas de España cerradas al público y mantiene exclusivamente su servicio de entrega a domicilio con un protocolo de entrega Cero Contacto, que garantiza la seguridad del servicio desde la preparación del pedido en cocina hasta su entrega en el domicilio.

Un servicio que le ha permitido, gracias al trabajo de empleados y franquiciados, no solo contribuir al confinamiento de la población y dar servicio a aquellos clientes que lo pueden necesitar, sino también donar desde el inicio del confinamiento cerca de 13.000 Telepizzas en toda España a profesionales sanitarios, fuerzas de seguridad, personal de supermercados, entre otros.

Unas donaciones que se han hecho también efectivas en Murcia gracias a los empleados y franquiciados de Telepizza en esta comunidad, quienes se han volcado de forma proactiva y voluntaria colaborando con diversas iniciativas.

Donaciones de telepizzas e iniciativas sociales

La compañía ha donado en la comunidad murciana más de 200 Telepizzas desde el pasado 25 de marzo, una acción dirigida a los efectivos sanitarios de distintos centros sanitarios como el Hospital de Caravaca, Hospital Arrixaca de Murcia y el Hospital Morales Meseguer, que se suman al envío de Telepizzas destinados a distintos cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

La iniciativa ha sido posible gracias al trabajo y la colaboración de los empleados y franquiciados de los establecimientos Telepizza ubicados en Caravaca, Totana y Murcia. En la comunidad murciana, la compañía cuenta con un total de 17 establecimientos repartidos en distintos puntos de la región, dando empleo a más de 450 trabajadores.

Adicionalmente, Telepizza ha impulsado otras acciones sociales locales en Murcia, como la donación de 70 mascarillas a la residencia de Mayores de Mazarrón, una acción llevada a cabo por la franquicia de Telepizza en esa localidad.

La compañía prevé extender las donaciones de Telepizzas mientras dure la situación de confinamiento y agradece el apoyo y el trabajo de los franquiciados, que está siendo fundamental para poder seguir prestando este servicio.

Protocolo de entrega Cero Contacto

Telepizza trabaja bajo un modelo de reparto y distribución propio e integrado verticalmente, lo que siempre ha permitido a la compañía realizar un control en toda la cadena de valor, desde que la masa sale de la fábrica que la compañía tiene en Madrid, hasta que el cliente recibe el pedido en su domicilio.

Este modelo, con un 98,5% de contratos indefinidos, ha permitido a Telepizza poner en marcha de forma rigurosa, eficaz y rápida su protocolo de entrega Cero Contacto, ofreciendo un servicio de delivery responsable y seguro para sus empleados y clientes desde cocina hasta la entrega del pedido en el domicilio.

Gracias a este protocolo, Telepizza se asegura de que todos los empleados tienen acceso a los materiales de protección necesarios como guantes, mascarillas y geles desinfectantes, llevando también un control sobre su salud y bienestar, y poniendo a su disposición al equipo interno de Prevención Covid-19, formado por profesionales de prevención de riesgos, calidad y salud, para solventar cualquier duda o inquietud que puedan tener tanto en su vida personal como profesional.

A través del servicio de entrega Cero Contacto, los clientes realizan y pagan sus pedidos por la web, App o teléfono, el repartidor, provisto de mascarilla y guantes, deposita el pedido sobre una caja vacía en el suelo y avisa al cliente para que salga a recogerlo. El repartidor se separa dos metros del pedido para que el cliente pueda recogerlo sin que exista contacto entre ambos.