La última actualización sobre el efecto del coronavirus en la Región de Murcia arroja datos positivos ya que en las últimas 24 horas no se ha registrado ningún caso positivo del virus ni hay que lamentar nuevas muertes (134).

Evolución de infectados por coronavirus en la Región de Murcia

Infogram

La cifra de afectados por la Covid-19 descienden en 17 casos en el último día con 563. Asimismo, el número de confirmados desde que se iniciara la pandemia se eleva a 1.974, cifra que se mantiene igual a la de este sábado.

Por otro lado, la cifra de pacientes en aislamiento domiciliario se ha reducido en 17 personas y alcanza los 492, mientras que la de ingresados permanece en 71. De estos, uno menos que ayer, 17, se encuentran hospitalizados en la UCI.

Evolución de fallecidos por coronavirus en la Región de Murcia

Infogram

La cara más positiva de los datos actualizados esta noche por la Consejería de Salud es la cifra de curados, que suma 17 nuevos recuperados más, situándose en 1.277.

Desde Salud han informado de que el número de pruebas PCR realizadas hasta la fecha es de 22.499, mientras que se han realizado 8.380 test de anticuerpos.