El Pozo Alimentación ha donado al Ministerio de Sanidad un millón de unidades de protección sanitaria, que se ha distribuido por todas las comunidades autónomas. La empresa de alimentación se suma a los numerosos gestos de solidaridad en nuestro país y, en coordinación con el Gobierno de España, ha repartido este material de primera necesidad para atender a los colectivos más vulnerables en esta crisis sanitaria, especialmente a los profesionales de la Sanidad.

El Pozo Alimentación también ha puesto a disposición del Servicio Murciano de Salud más de cien mil unidades de EPIS y está colaborando con la entrega de producto en el punto de aseo y avituallamiento habilitado por el Ayuntamiento de Murcia y el Real Murcia para los trabajadores del sector del transporte. Además, ha reforzado su colaboración con la entrega de alimentos a organismos sociales y colectivos del tercer sector.

En estos momentos de emergencia nacional, la compañía está comprometida con la sociedad garantizando la alimentación y quiere apoyar a todos los profesionales dedicados a luchar contra esta pandemia por el gran esfuerzo que están realizando.

El Pozo Alimentación mantiene su actividad productiva para asegurar los alimentos a los hogares españoles en esta situación que está alterando las rutinas y modos de vida de los ciudadanos. Desde el inicio de la crisis sanitaria, la compañía tiene implantado un estricto protocolo de seguridad para garantizar la salud de los trabajadores y está cumpliendo estrictamente los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para la prevención y protección contra el coronavirus.

Además, su Fundación de Trabajadores ha donado 17.000 euros para la adquisición y elaboración de material sanitario destinado al principal centro hospitalario de la Región de Murcia, así como a la población de Alhama de Murcia, donde se encuentra ubicada su sede central.

Junto a las familias

El Pozo Alimentación ha lanzado también una campaña de Comunicación con el mensaje central de posicionar a la familia en el lugar que le corresponde, dándole valor a la importancia de mantenerse unidos en estos momentos de emergencia nacional. Con un mensaje sencillo y cercano, la compañía de alimentación recuerda el valor que tiene en la actualidad ser «una gran familia».