La correduría de seguros Coinbroker Murcia, dirigida por Alberto Moreno, ha efectuado una donación de mascarillas a la Guardia Civil de Murcia y al centro de mayores Hogar de Nazaret, el cual se ubica en la pedanía de Rincón de Seca. Esta acción se suma a las ya realizadas por la empresa anteriormente en materia económica, ya que han colaborado con la CROEM para brindar su apoyo al colectivo empresarial murciano.

El propio Alberto Moreno ha querido destacar que «es en estos momentos cuando debemos mostrar el orgullo de formar parte de la Región, ya que todos los murcianos y las correspondientes empresas están volcándose y ayudando de la mejor manera que pueden ofrecer y dando lo mejor de sí mismos para salir lo antes posible de esta situación».

Correduría Coinbroker Murcia, considerada una de las mejores empresas del sector seguros de todo el país, está volcada más que nunca con sus clientes. Para ello, la compañía ha mantenido el mismo horario a sus trabajadores, quienes realizan sus tareas desde casa, contactando de forma personalizada con cada cliente para conocer de primera mano sus necesidades.

Además, están brindando todos los servicios necesarios para facilitar en la medida de lo posible cualquier tipo de gestión a través de una aplicación electrónica con información de todo tipo.