Nuestra comunidad atraviesa el desolador azote que la reciente crisis sanitaria provoca el COVID-19 y que amenaza al mundo entero.

El pasado 28 de marzo, el Gobierno de España endurecía las medidas adoptadas, paralizando toda la actividad económica, salvo aquellos servicios que se consideran esenciales según el real decreto del estado de alarma.

Los servicios considerados esenciales, continuarán con su labor para poder atender las necesidades básicas de la sociedad.

Desde LA OPINIÓN, tanto en su edición impresa como digital y Redes Sociales queremos reconocer la labor de todos los que están al servicio de la sociedad para que las necesidades de los ciudadanos estén cubiertas durante el confinamiento.

Una cita emocionante con los que trabajan en primera línea de la pandemia y que verá la luz en un suplemento especial el próximo miércoles 29 de abril en la Edición Impresa y una sección dedicada en la Edición Digital. Además, cuenta con la exclusiva portada realizada por el dibujante murciano Salva Espín.

¡No te lo pierdas y resérvalo en tu kiosco!