Vox ha acusado al Partido Socialista de llevar "140 años de mentiras y manipulación" y ha asegurado que "las ayudas a Sanidad no se han recortado en los presupuestos sino que han aumentado en casi dos millones de euros".

La formación de ultraderecha critica que el PSOE haya difundido "nuevos bulos que ponen en duda la beneficiosa aprobación de los presupuestos. Desmentir las mentiras publicadas por numerosos cargos de la izquierda del bulo en Murcia es tan fácil como comprobar los datos: el presupuesto de la Consejería de Salud de 2019 fue de 1.883.521.787 euros exactamente, siendo el del 2020 de 1.885.485.461 euros, es decir: no solo no se ha recortado tal y como dice el PSOE en su fake, sino que además ha aumentado en 1.936.674 euros".

El presidente provincial del partido, José Ángel Antelo,y el diputado regional Juan José Liarte han expresado que estos"no son los presupuestos de Vox y en el actual ejercicio había dos posibles modelos: el del PSOE y Podemos subiendo los impuestos para ahogar más aún a los autónomos y a los trabajadores mientras están confinados en sus casas, y el que se ha aprobado, que se niega a exprimir a los ciudadanos".

Además, desde Vox anuncian que "ya se ha puesto en marcha un Comité de Reactivación Económica y ha sido anunciada la necesidad de reapertura del hospital del Rosell al 100%, pero no vía enmienda, sino por la vía de actualización presupuestaria en el contexto del referido plan de reactivación económica".

Por último, se han mostrado en contra de la subida salarial de López Miras, "y proponemos que se lo bajen los consejeros cuya retribución, inexplicablemente, supera a la del presidente. Es el momento de predicar con hechos y no con palabras".