La cervecera murciana Estrella de Levante continúa a disposición de las autoridades para ofrecer su ayuda en la lucha contra el coronavirus aportando agua embotellada y colaborando en la distribución de productos, material sanitario y logística.

Estrella de Levante es consciente de la situación y las necesidades que se presentan, por eso, ha puesto en marcha el envío una veintena de enfriadores a Cruz Roja para mantener los productos perecederos de primera necesidad.

La cervecera murciana ha llevado cámaras frigoríficas a diferentes ubicaciones de Cruz Roja en la Región de Murcia.

Unas acciones que no serían posibles sin la colaboración de los distribuidores, Herederos de Montoya, Herederos de Sánchez Ruiz y Cerbeleva, con sus delegaciones en Murcia y Cartagena, encargados de realizar todas las aportaciones que se están llevando a cabo.

Esta semana, junto a la Asociación de Supermercados de Murcia, y la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Murcia se entregaron más de 12.000 litros de agua embotellada al Banco de Alimentos de la Región de Murcia.

Además, la compañía ha transportado 3.000 kg de plátanos desde Mercalicante a Cáritas Murcia y Cruz Roja para ayudar a cientos de familias.

La donación de agua y material continúa en los centros de Jesus Abandonado, el Banco de Alimentos y el Estadio Enrique Roca de Murcia, habilitado como centro logístico para transportistas.

Esta semana Estrella Levante también ha colaborado con la asociación de vecinos SOLIDARIOS CARTAGENA aportando tres palets de agua embotellada.

Del mismo modo lo ha hecho con el FC Cartagena, a través del FCC Business, aportando más de 1.000 botellas de agua en el pabellón habilitado para recepción de ayuda en la lucha contra el Covid19 en la ciudad portuaria.