Estrella de Levante está trabajando desde el primer día del estado de alarma, en el que se cerraron los establecimientos de hostelería, principales clientes de la cervecera con fábrica en Espinardo, con el fin de minimizar los daños y ayudar en todo lo posible a sus principales clientes, el sector de la hostelería.

Con esta idea Estrella de Levante, con la colaboración de la gestoría Avanza Azpeitia de Murcia, ha elaborado una guía de ayudas en el plano administrativo que ha repartido entre sus clientes de hostelería y organizaciones del sector en la que se resumen todas las posibilidades que tiene un empresario del sector para poder hacer frente a la situación generada por el estado de alarma por el coronavirus.

Para Jorge Soto, responsable Comercial de Estrella de Levante, "se trata de un gesto, que esperemos pueda servir para que alguno de nuestros clientes valore opciones que puede haber pasado por alto, ya que la situación de las ayudas varía casi a diario y hemos recogido las opciones de la forma lo más actualizada posible".

La guía, que se envía por email y Whatsapp a clientes de hostelería y organizaciones que tienen convenio con Estrella de Levante, como Hostemur, Hostecar, Hostelor y Hosteáguilas, se actualizará cada dos semanas "aunque si se produce algún hito que sea de importancia para el sector se hará en el menor tiempo posible y se irá enviando para facilitar la información lo antes posible a los hosteleros", concluye Soto.

Actualizaciones de la guía de Estrella de Levante

En los próximos días la guía, que ha contado con el asesoramiento de Avanza Azpeitia y con el diseño de Casaú Estudio, irá incluyendo todas las medidas, ya sean locales, regionales, estatales o europeas, que puedan beneficiar al sector y se irán mandando actualizaciones para poder ofrecer el apoyo necesario a los empresarios de la hostelería.

Consulta la guía de Estrella de Levante