El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, informó que cuando se finalice la crisis producida por el coronavirus y se permita que la gente pueda volver a estar en contacto, se celebrará una gran fiesta de cumpleaños: «Queremos celebrar todos los cumpleaños que en esta época de confinamiento no ha sido posible hacerlo y estarán invitados todos los niños del municipio», declaró el primer edil, recordando que «están teniendo un comportamiento ejemplar y están afrontando esta situación de manera muy valiente».

Debido a la crisis actual son muchos los menores que no han podido celebrar su cumpleaños en compañía de sus familiares y amigos, por lo que desde el Ayuntamiento de Lorquí se ha propuesto organizar una gran de cumpleaños, dando ánimo y esperanza a los niños.

«La situación está mejorando poco a poco y estamos consiguiendo vencer al virus. Esta actitud merece un premio que compense la imposibilidad de no poder celebrar un día tan importante como es celebrar un cumpleaños con tus seres queridos», destacó Hernández.