El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, ha informado de que el consistorio que preside organizará una fiesta de cumpleaños cuando finalice la crisis del coronavirus para los niños que no hayan podido celebrar su aniversario durante el confinamiento decretado por el Gobierno.

"Queremos celebrar todos los cumpleaños que en esta época de confinamiento no ha sido posible hacerlo y estarán invitados todos los niños del municipio", ha declarado Hernández en un comunicado, en el que ha recordado que los menores del municipio "están teniendo un comportamiento ejemplar y están afrontando esta situación de manera muy valiente".

"La situación está mejorando poco a poco y estamos consiguiendo vencer al virus. Esta actitud merece un premio que compense la imposibilidad de no poder celebrar un día tan importante como es celebrar un cumpleaños con tus seres queridos" ha destacado el regidor.

Además, Hernández ha pedido paciencia a los vecinos haciendo extensivo el mensaje y dando ánimo a los más pequeños con vistas a la futura fiesta. "Hay que ser fuertes y aguantar un poquito más, porque estamos muy orgullosos de lo que estáis haciendo", ha concluido.