El Corte Inglés ha ampliado su servicio de compra online online con entrega en el día cubriendo así una población cercana a los 700.000 habitantes. Se suman ahora a la zona de cobertura de este servicio: Alcantarilla, San Gines, Santiago el mayor, barrio del progreso, El Palmar, Urbanización Montepinar, Urbanización Altorreal, Urbanización La Alcayna, Urbanización La Quinta y Ribera de Molina, entre otros que ya pueden disfrutar también de este servicio si realizan sus compras online a través de la página web de El Corte Inglés www.elcorteingles.es.

Estos son los códigos postales de Murcia a los que El Corte Inglés ya presta el servicio: 30001, 30002, 30003, 30004, 30005, 30006, 30007, 30008, 30009, 30010, 30011, 30500, 30100, 30110, 30150, 30151, 30152, 30157, 30158, 30168, 30570, 30012, 30820, 30169, 30012, 30120, 30163, 30506, 30507, 30509, 30508.

Con estas nuevas incorporaciones, el servicio de entrega en el día se cumplen los objetivos de prestar un mayor y mejor servicio en Murcia, contribuyendo además en la actual situación de alarma sanitaria.

Con este servicio y sin salir de casa, el cliente puede comprar numerosos artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, informática, electrodomésticos, etc y recibirlo en casa a lo largo del día en la franja horaria determinada por el cliente. Entre los productos más demandados por los clientes destacan los electrodomésticos, los ordenadores y sus accesorios, artículos del hogar, telefonía y deportes. Más de 150.000 referencias que están disponibles en el catálogo virtual para que el cliente disfrute al máximo de su experiencia de compra online.

Los productos del Club del Gourmet se encuentran también entre los más demandados por los clientes a la hora de hacer un regalo. El servicio Entrega en el Día entregar el artículo en una dirección diferente a la del usuario registrado, con el pedido envuelto en papel de regalo y con tique regalo, siempre que el cliente lo solicite.

Además, este servicio de compra online está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el cliente puede saber en todo momento en qué fase se encuentra su pedido. En todas las ciudades donde llega Entrega en el Día, incluidas las Islas Canarias, el servicio es gratuito en pedidos a partir de 20 euros con un máximo de 5 productos.

Este servicio complementa a otros de los que la compañía dispone como el Click & Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra en los centros comerciales de El Corte Inglés, en Supercor y en más de 300 puntos de conveniencia, como oficinas de Correos. Además también ofrece el servicio Click & Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido.

Como respuesta a la alerta sanitaria y al compromiso de la compañía con sus clientes, empleados y con la sociedad en general, el Grupo ha hecho un esfuerzo para intensificar los servicios que conectan el mundo digital con el entorno real.