El Centro Comercial Nueva Condomina, propiedad de Klépierre Iberia, celebra la decisión del Ayuntamiento de Murcia de establecer en la zona de Nueva Condomina, en el estadio Enrique Roca, un centro logístico para el descanso, la alimentación y aseo abierto a todos los profesionales del sector del transporte por carretera. Es responsabilidad de todos apoyar a este colectivo de trabajadores que, como tantos otros, están haciendo posible que todos podamos tener las necesidades básicas cubiertas quedándonos en casa.

El Centro Comercial Nueva Condomina contribuirá al avituallamiento con uno de los alimentos básicos de la dieta mediterránea, como es el aceite de oliva, y que puede ser usado tanto para consumo directo como para la preparación de otros platos. El aceite que aportará Nueva Condomina surge del proyecto 1OOOlives®, y está elaborado a partir de los olivos plantados en el exterior del Centro Comercial. Además, se fabrica con productores locales y sus beneficios se destinan a causas sociales.

Igualmente, Nueva Condomina permanece abierto para aquellos locales de primera necesidad que permite el Real Decreto 463/2020, entre los que podemos encontrar el supermercado Economy Cash y Tiendanimal, en horario de 10h. a 19h. Y para los que se tengan que desplazar en sus vehículos a trabajar o hacer la compra, la gasolinera tiene su horario de apertura de lunes a viernes de 10h. a 18h.

#ActForGood

Nueva Condomina y Klépierre Iberia están cien por cien comprometidos con todas las acciones que ayuden a resolver el momento actual que estamos viviendo. El Centro Comercial Nueva Condomina está poniendo todos sus esfuerzos en contribuir en la medida de sus posibilidades a apoyar y estar al lado de los que están garantizando el abastecimiento de primera necesidad de nuestros hogares.